Categorías
Noticias

Mª del Mar Fernández Álvarez, «inmensamente feliz» tras la obtención de su título de Doctora por la Universidad de Oviedo.

Nuestra compañera Mª del Mar Fernández Álvarez defendió el día 5 de mayo su tesis titulada «Evaluación de la factibilidad de una intervención educativa sobre conductas saludables en adolescentes que juegan al fútbol en el Principado de Asturias».

Las restricciones del estado de alarma como consecuencia de la pandemia SARS-CoV-2 obligaron a realizar la defensa a través de videoconferencia. Una vez más, nos volvió a demostrar su talento y valía con una exposición brillante de su trabajo, de contenido minucioso y detallado, tal y como destacaron todos los miembros del tribunal.

Resuelta, clara, concisa, trabajadora incansable. Sobresaliente Cum Laude y con opción al Premio extraordinario de Doctorado. No teníamos ninguna duda de que así sería.

¡Enhorabuena Mar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable PRECAM +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.